Visitar Tarifa y el hotel 100% FUN con niños
Recientemente hemos recibido la visita de la maravillosa bloguera e instagrammer: Jessie Kass. Ha pasado unos días de levante junto a su encantadora familia en nuestro hotel. La dulzura de sus peques nos ha inspirado enormemente a realizar esta entrada para poder hacer más recomendaciones a las familias que visitan Tarifa y no sea solo un recurso para surferos.
Planes y actividades para no aburrirse en Tarifa
Tarifa es un auténtico paraíso y es muy difícil aburrirse en un sitio que ofrece tantísimas cosas. Es mundialmente conocido por sus condiciones perfectas para los surfistas y deportistas relacionados. Si viajas con peques a este trozo de cielo, te aconsejamos algunos planes diferentes y divertidos.
Avistamiento de delfines y ballenas. Esta actividad se puede realizar durante todo el año. Existen diferentes empresas ubicadas en Tarifa. Puedes consultar los horarios y precios en la web de cada una de ellas.
Podréis disfrutar de un paseo en barco mientras observáis a especies acuáticas tan maravillosas como los delfines y ballenas en completa libertad. Algo que solo se vive una vez, mientras, además, admiráis la vista de la costa Tarifeña y la costa marroquí.
Cultura en el Castillo de Guzmán el Bueno. Este castillo es característico por su buena conservación. Construido en el año 960 por el califa Abd-ar-Tahman III. El nombre del castillo es debido al gobernante cristiano que defendió Tarifa de la invasión musulmana en 1924.
Podréis visitar sus murallas por 4€. Si vais en invierno (noviembre – abril) el horario es de martes a domingo de 11:30 a 17:30. En el caso de que decidáis hacerlo en verano (abril-noviembre) puede ser de lunes a domingo de 09:30 a 20:30. Con la entrada, tenéis incluida una visita guiada a partir de las 12:00h.
En contacto con la naturaleza. Seguro que a tus hijos les encantan los animales. Existe una opción de entretenimiento para ellos. Algunas empresas ofrecen paseos a caballo por las playas de Tarifa. Una forma diferente y única de ver uno de los mejores atardeceres del mundo. Escoge clases privadas o guías con expertos.
Un baño siempre es buena idea. En nuestro hotel disponemos de una piscina rodeada de entorno natural, hamacas comodísimas y camas balinesas donde relajarte mientras los chicos chapotean en la piscina. Si son más de playa, solo tenéis que cruzar el camino a la playa que hay en frente del hotel, la de Valdevaqueros.
¿Cuántas ganas os han entrado de hacer una escapada con vuestros hijos como ha hecho Jessie Kass?, ¿recomendáis algún plan más?