Con perdón de las islas españolas y sus paradisíacos paisajes, podemos decir que Tarifa es la defición perfecta de verano, si tuvieras que vincular el verano con un lugar. Y es que un pueblo en el cual el Atlántico y el Mediterráneo se unen tiene que ser mágico. La Costa de la Luz te deslumbrará desde el primer momento.
Un rinconcito del sur
Y es que Tarifa es el sur del sur. Pierdéte por sus calles blancas para encontrarte en el azul de sus playas. Pero en Tarifa no todo es playa, chiringuito y kitesurf. Este punto tan sureño está lleno de tesoros. Visita Baelo Claudia, ciudad romana al lado del mar. El Castillo de Guzmán el Bueno, una fortaleza con hermosas vistas sobre el Estrecho.
La playa Chica, Los Lances, Valdevaqueros, Bolonia, el Cañuelo o la de los Alemanes. La lista es enorme y cada una nos enamora más que la anterior. Arena fina, naturaleza en estado puro y aguas de postal… ¿Alguien da más?
Sus calles, el fondo perfecto. Sus plazas, edificios, barecitos con encanto, tiendas con estilo propio y mucho ambiente. Esto es lo que encontraráss en Tarifa. Todo con su especial rollo marítimo y surfero. No puedes dejar de pasear por calle Silos, Cilla, la de Jerez o la de Sancho I el Bravo, conocida como la Calzada.
La mejor gastronomía
Y bueno… entre paseo y paseo toca llenar el estómago. Y es que la oferta gastronómica de Tarifa no deja indiferente a nadie. Pero si quieres ir sobre seguro, el restaurante de 100% FUN te ofrece una carta variada, con fusiones deliciosas, carne y pescado fresco y un enclave donde comer será cosa de otro mundo.
Paisajes de sueño
Y para terminar la tarde, una puesta de sol de película. Para ello te aconsejamos las calas de Punta Paloma, a las que tendrás que acceder andando, pero que dejarán en tu mente imágenes grabadas para el recuerdo.
Si a todo esto que os hemos contado le sumas el mejor alojamiento, un servicio fantastico y unos jardines de ensueño, tus vacaciones serán irrepetibles. Y todo ello lo tienes en 100% FUN.