kitesurf - Tarifa - 100% Fun

100% Fun Hotel Tarifa, el hotel en Tarifa ideal para practicar Kitesurf

Tu alojamiento perfecto para estas navidades | 100% Fun Hotel Tarifa

El fuerte oleaje que caracteriza a la ciudad de Tarifa es ideal para practicar Kitesurf, un deporte extremo del que podrás disfrutar durante todo el año.

La playa de Valdevaqueros de fina arena y grandes olas, donde se encuentra 100% Fun Hotel Tarifa, es la mejor playa de Tarifa para practicar Kitesurf, donde se establece una zona única para el disfrute de los más valientes.

Tarifa recibe el mayor número de visitas de aficionados a este deporte durante los soleados días de verano y los oleados días de invierno. Por ello, 100% Fun Hotel Tarifa trae una serie de consejos para los amantes del kitesurf:

  • Ejercitar nuestro cuerpo antes de lanzarnos al agua:

Activar el flujo sanguíneo del cuerpo nos permitirá entrar en calor rápidamente y estar listos para combatir con las altas olas de Tarifa. No olvides lubricarlo con crema solar y vaselina.

  • Pon tu equipo a punto:

 Los amantes del kitesurf saben que sus equipos son su principal preocupación. Tu traje de neopreno debe ajustarse a tus medidas, y además, te aconsejamos cubrir las extremidades con guantes, zapatos y un gorro.

  • Llénate de energía:

 Antes de practicar kitesurf realiza una buena ingestión de comida, con al menos 2 horas de antelación. Debes ir con la fuerza necesaria para conseguir dirigir correctamente tu tabla y que el fuerte viento, no sea tu enemigo.

  •  Si lo practicas en invierno, una ducha caliente nada más acabar:

 ¡Es imprescindible entrar en calor al acabar la sesión! Ten siempre una ducha cerca. 100% Fun Hotel Tarifa se encuentra a escasos metros de la playa de Valdevaqueros, donde tu ducha de agua caliente está asegurada.

El kitesurf es un deporte que puede practicar todo el mundo, pero si tu nivel es más avanzado, el poniente de Tarifa es la mejor condición para practicar el freestyle.

100% Fun Hotel Tarifa es el hotel en Tarifa más apropiado para los aficionados y amantes del kitesurf, por su cercanía a la playa y sus cómodas instalaciones.

¿Quieres venir a probarlo?