Ventajas de viajar en septiembre

Posted by 100x100
Category:

Por norma general, una mayor parte de la población toma sus vacaciones durante el mes de agosto.Si es cierto que el clima es más caluroso, hay más ambiente que en otros meses de verano, pero no por ello deja de haber cada vez más gente que le gusta planificar sus vacaciones para el mes de septiembre. ¿Pero por qué están aumentando los viajes en el mes de septiembre? Te comentamos las ventajas que presenta el realizar tu viaje en estas fechas.

Precio de viajar en septiembre más económico

Este podría considerarse el principal aliciente de la gente que prefiere viajar en el mes de septiembre. Ya que una vez finalizado el mes de agosto podemos considerar que la temporada alta de turismo ha terminado también, es por eso que los precios de billetes de avión, hoteles, precio de actividades sufren un descenso y son más accesibles. Es el mes donde más ofertas puedes llegar a encontrar con precios competitivos y llamativos.

Menos masificaciones

Mientras está el apogeo de la temporada alta del turismo, los sitios más populares están masificados, con largas colas para acceder a monumentos, restaurantes, etc. Lo que dificulta el realizar turismo de manera relajada y disfrutar de la experiencia que te pueden aportar muchos de los destinos.

Una vez finalizado este mes de agosto, desaparecen una gran parte de la gente, lo que convierte el viajar y visitar zonas como playas, museos en algo agradable, pudiendo estar en una playa prácticamente solo o con tu acompañante viento un bonito atardecer, algo que en el mes de agosto es impensable. 

Incremento de la libertad en tu viaje

Otra de las ventajas que presentan los viajes en septiembre no es otra que el llevar a cabo la planificación con mucha antelación. Es posible debido a que no es temporada alta, por lo que la disponibilidad de alojamiento, coches de alquiler, billetes de avión está prácticamente garantizada. Por lo que tu libertad para viajar es mucho más amplia.

También en el mes de septiembre muchas agencias, hoteles y compañías aéreas realizan ofertas de última hora para cubrir los huecos que les puedan quedar libres. Con realizar una pequeña búsqueda en internet podrás encontrar grandes chollos.

Temperatura más agradable 

La mayor parte de los destinos elegidos por la gente en verano, suelen ser destinos de temperaturas altas. En septiembre las temperaturas son menos asfixiantes, por lo tanto, es más cómodo salir a la calle a ciertas horas, conciliar el sueño y menos tráfico.

Mayor facilidad para ser sustituido en el trabajo

 Al comenzar el mes de septiembre es más probable que encuentres una mayor facilidad para que te sustituyan en el trabajo ya que la mayor parte de las plantillas de trabajo tienden a escoger sus vacaciones en los meses de temporada alta del verano.

100%Fun en septiembre

Aprovecha el último estirón del verano y reserva una habitación en nuestro hotel en Tarifa 100%Fun. 

Deja un comentario

es_ESSpanish