El Hotel 100% Fun en Tarifa te ofrece una decoración acorde con el entorno natural que lo rodea. Todo está pensado para que disfrutes de tus vacaciones lo más cómodamente posible.
Una de las cosas que los clientes suelen fijarse y valorar mucho en un hotel es la decoración, tanto del hotel en sí, como de la habitación asignada. Una decoración anticuada y pasada de moda puede hacer perder un cliente. Es por ello que en el Hotel 100% Fun en Tarifa contamos con una decoración actual.
Todas nuestras habitaciones son distintas. Cada una tiene una decoración diferente con estilo polinésico, con la que te sentirás en el paraíso. Además, todas se abren a un hermoso jardín o a la piscina, lo que completa la sensación de estar en el paraíso.
La madera de bambú ayuda a crear esta ambientación, que ayuda, a su vez, a que nuestros clientes estén cómodos y relajados. Con nuestra decoración queremos hacerles sentir mejor, incluso, que en casa.
Además, todas nuestras instalaciones están hechas y decoradas de forma que no rompe con la estética de las habitaciones. Todo queda unido entre sí, en una amalgama de colores y estilo que recuerda a las islas del pacífico.
Si aún no lo has hecho, ven y pruébanos. Disfruta de tus vacaciones en un lugar paradisíaco 100% Fun.