La boda de tus sueños en la playa

Posted by 100x100
Category:

Cuantas veces te has imaginado tu boda antes de dormir, has hablado con tu pareja de la canción que bailaríais, has pensado en el menú que servirías y sobre todo, el vestido o el traje que lucirías.

Muchas veces son las que nos planteamos cómo será uno de los días más importante de nuestras vidas, pero ¿Llegaste a imaginar celebrar tu boda en una playa?

Un clima agradable, una brisa suave, familia y amigos, y lo más importante, tu prometido o prometida. Hotel 100% Fun Tarifa permitirá a ti y a los tuyos disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida.

Situado en la bahía de Cádiz, donde hace sol más de 300 días al año, Hotel 100% Fun Tarifa dará alojamiento a ti y todos tus invitados, para poder disfrutar de una magnífica puesta de sol mientras festejáis vuestro enlace.

En Hotel 100% Fun Tarifa disponemos del espacio requerido para llevarla a cabo, un jardín tropical con varios arboles y plantas directamente traídos de Bali. Deslumbrarás con nuestro jardín y te podremos dar a elegir varios menús y buffets para todas las ocasiones en Tarifa.

Además también podrás encontrar el músico, orquestra o DJ adecuado para la fiesta que deseas celebrar garantizando 100%Fun, acorde con un tema que tú elijas. Desde música de discoteca con DJ, cantantes o bailadores de flamenco.

En Hotel 100% Fun Tarifa ofrecemos una experiencia que, seguro, no olvidarás. Superamos vuestras expectativas con dedicación, mimo y cuidado, porque veros sonreír es nuestra mayor satisfacción.

Que las únicas lagrimas sean de felicidad. Cumple tus sueños y contrae matrimonio en ¡Las playas de Tarifa!

Deja un comentario

es_ESSpanish