Por qué una noche de chill out en Tarifa es el mejor plan para tus noches de verano

Posted by 100x100
Category:

Agosto está a la vuelta de la esquina y es un mes que hay que aprovechar al máximo porque pasa volando y porque muchos lo asociamos al final de las vacaciones. El verano se caracteriza por sus días largos, unos días que llenamos de planes cuando tocan esos ansiados días de descanso. El día es para ir a la playa o pasarlo en la piscina, hacer deporte con el frescor de la mañana y tomar el sol después. También para conocer nuevos lugares y hacer turismo ¿Y cuando llega la noche? Si estás en Tarifa o tienes pensado venir, tenemos el mejor plan para ti.

Y es que a todos nos gusta, después de un largo día de actividades, meternos en la ducha y arreglarnos con nuestro mejor modelo veraniego para salir por la noche. Las noches de verano son momentos agradables, las altas temperaturas dan una tregua y podemos relajarnos de verdad. Elegir Tarifa como destino de vacaciones es un acierto seguro también cuando nos gusta la vida nocturna.

Las calles de este municipio gaditano con tanto encanto cobran una magia especial cuando el sol se va. Puedes empezar por un paseo por la parte antigua, rodeando la muralla y perdiéndote entre sus calles empedradas. Desde las zonas más altas del pueblo dicen que se pueden divisar espectaculares atardeceres. Después del agradable paseo es hora de buscar un sitio para cenar ¿Qué te parece la terraza de un restaurante mexicano?

RESTAURANTE CON TERRAZA

Cenar al aire libre en verano, además de ser más seguro en los tiempos que corren, convierte cualquier velada en una mucho más especial. Por eso te proponemos encontrar el mejor restaurante mexicano de Tarifa y pasar a su terraza. Sentirás que estás degustando auténticas delicias en mitad de un jardín que emula al paraíso. Pero estamos empezando, una vez hemos disfrutado de una buena cena toca seguir.

Y qué mejor que hacerlo en una estupenda zona chill out ajardinado con mesas, iluminación y sillones para ponerte cómodo en el césped. Continuar la fiesta al aire libre es también una genial idea a la que puedes apuntar a tus compañeros de viaje. Este plan te permitirá mantener esas charlas con divertidas anécdotas mientras suena música de fondo.

La noche se va animando y para seguir con ella os proponemos elegir vuestro cóctel favorito de la carta. Porque el verano y las vacaciones están para darse caprichos. Nuestra recomendación personal es que pruebes los mojitos, aunque seguro que en la carta encontrarás cualquier otro delicioso cóctel que combine a la perfección con tu noche de amigos o tu noche en pareja. Porque el plan de elegir un chill out en Tarifa es válido para grupos de amigos y también para parejas que quieren brindar por el amor.

EL MEJOR CHILL OUT DE TARIFA

Si os hemos puesto los dientes largos hablándoos de este pedazo de plan para pasar una noche en Tarifa, tenemos que desvelaros el secreto. El chillo ut más cotizado de Tarifa es… ¡El del Hotel 100% Fun! Este pequeño trozo de paraíso se encuentra a poca distancia de la Playa de Valdevaqueros, una de las más bonitas de España. Este complejo derrocha encanto por todas partes, sus habitaciones son como cabañas que dan a un gran jardín de estilo balinés.

En este jardín toma protagonismo la piscina, pero realmente a todos les encanta la bañera privada exterior con la que cuenta una de las habitaciones suite. Sin duda, es el hotel perfecto para reservar las vacaciones, pero también acoge a todos ellos que quieran venir a pasar una noche de verano en su chill out. Allí encontrarás un gran ambiente para pasarlo en grande, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad vigentes para seguir combatiendo la pandemia.

Además, hemos dejado lo mejor para el final. En el chill out del Hotel 100% Fun también podrás disfrutar de música en directo la mayoría de las noches de los domingos. Para conocer a qué artista podrás descubrir en el escenario tendrás que estar muy pendiente a sus redes sociales. Entonces, si resumimos todo el plan para una noche de verano empezamos por un paseo, seguimos por una buena cena mexicana y terminamos brindando al aire libre con un buen cóctel. Sinceramente creemos que es un plan que no podrás rechazar.

Ahora, en tiempos de pandemia donde seguimos luchando y avanzando para que todo lo malo acabe pronto, es cierto que debemos cuidarnos al máximo. Pero esto no está reñido con mantener veladas y disfrutar lo que se pueda de los días de vacaciones. Por eso os animamos a que optéis por planes seguros, al aire libre y cumpliendo siempre las normas. Esta es la manera de que podamos recuperar esas noches de fiesta interminable en verano.

Leave a Reply

en_GBEnglish