La apertura de tu hotel favorito de Tarifa ya tiene fecha

Posted by 100x100
Category:

¡Por fin! Ha llegado el momento de confirmaros la fecha en la que el Hotel 100% Fun abrirá sus puertas para recibiros a todos. Será el próximo 12 de mayo cuando tendréis todas nuestras instalaciones disponibles, incluido el chill out más molón del Tarifa y el riquísimo restaurante mexicano. Sabemos que nos hemos hecho mucho de rogar, pero necesitábamos tener listo hasta el último detalle para ofreceros, como cada año, una estancia inolvidable y, sobre todo, segura.
El año pasado la pandemia del coronavirus nos obligó a pasar menos tiempo con vosotros. Sin embargo, entre todos hicisteis de ese verano un momento inolvidable y muchos confiasteis en nosotros para pasar vuestras vacaciones de verano. Este año no podía ser menos, por eso nos hemos pasado los últimos meses preparando todo para el reencuentro. Porque las próximas vacaciones están a la vuelta de la esquina.
¿No puedes quitarte de la cabeza esas ansias por pillar vacaciones? Pues relájate, porque vamos a darte muchos motivos para que vengas a conocernos o repitas con nosotros, porque el que viene a Tarifa siempre se va con más ganas de volver. Lo primero que os queremos adelantar es que ya podéis reservar vuestra habitación favorita a través de nuestra web. De este modo, facilitamos y agilizamos a nuestros clientes el proceso de reservar su hotel para las vacaciones.
EL MEJOR CHILL OUT DE TARIFA
Siempre os decimos que podéis contar con nosotros para contaros cuáles son los mejores planes para hacer en Tarifa. Y es que contamos con un gran equipo que se conoce al dedillo cómo pasárselo bien en este pueblo con encanto de la costa gaditana. Aunque, en realidad, si vienes a vernos no necesitarás salir de las instalaciones, porque en nuestro jardín encontrarás un chill out ideal.
Dicen que en nuestra terraza se viven noches de verano y veladas inolvidables, siempre acompañadas de un buen ambiente y música de fondo. De hecho, muy pronto os iremos presentando a los artistas que nos amenizarán esos maravillosos atardeceres con sus actuaciones en directo. Además, podrás acompañar este rato tan agradable con cualquiera de las especialidades de nuestra carta de cócteles.
Otra cosa que os encantará es lo cerca que tenemos la Playa de Valdevaqueros. Las playas de Tarifa son popularmente conocidas por sus entornos paradisíacos, sus aguas cristalinas y su arena fina. En todas ellas, y especialmente en Valdevaqueros, podrás tener un momento de relax y un momento de adrenalina. Pero no te asustes, nos referimos a la adrenalina que aportan deportes de agua como el kite surf, un deporte perfecto para practicar en los alrededores del hotel. Si quieres unas clases, no dudes en preguntar en nuestra recepción.
UN RESTAURANTE MEXICANO EN EL SUR DE CÁDIZ
A partir del próximo día 10 de mayo también tendréis a vuestra disposición nuestro restaurante. Si os gusta la comida mexicana, tenéis una cita ineludible en Tarifa. En nuestra carta encontrarás los manjares más típicos de México: enchiladas, tacos, burritos, nachos aderezados y mucho más. Además, nuestros expertos cocineros recomendarán cada semana uno de los platos para que salgas chupándote los dedos.
Ahora que te hemos contado un poco más sobre lo que te espera en nuestro hotel ¿Cuántas ganas te han entrado de reservar? Recuerda que tenemos habitaciones muy variadas, adaptadas a todos tus planes. Si buscas el mejor alojamiento para unas vacaciones familiares, cuenta con nuestra habitación cuádruple. Si lo que quieres es venir a pasar unas vacaciones en pareja, nada mejor que nuestra suite con jardín privado y bañera exterior para darse un chapuzón bajo las estrellas.
En definitiva, apunta bien la fecha del 12 de mayo, porque tenemos muchísimas ganas de poder veros a todos. Hemos trabajado muy duro para adaptarnos de nuevo a la situación con las más rigurosas medidas de seguridad sin dejar de ofreceros el mejor servicio. Así que no te lo pienses más, comienza ya a pensar en esos días de descanso y elige el Hotel 100% Fun, tu hotel favorito de Tarifa.

Leave a Reply

en_GBEnglish