HOTEL 100% FUN

Posted by 100x100
Category:

El hotel de las próximas vacaciones con las que sueñas está en Tarifa.
El 2020 está siendo un año complicado. Hace meses que nos ronda la impaciencia por que la normalidad, tal y como la conocíamos, regrese ya a nuestras vidas. La buena noticia es que volverá, pero, mientras tanto, tenemos más tiempo de imaginar y preparar nuestro próximo destino de ensueño. Porque evadirnos de la adversidad pensando en unas vacaciones perfectas ayuda a pasar el trago. Así que continúa leyendo, porque tenemos el lugar perfecto, el hotel perfecto y los planes perfectos. Y tampoco es necesario que te alejes mucho, tu hotel favorito está en la localidad gaditana de Tarifa y se llama 100% FUN.
Cuando pensamos en esos deseados días libres la palabra que se cuela es ‘descansar’. Los días de trabajo nos dejan exhaustos y nada mejor que entrar en un estado de relax para recargar bien las pilas. Para todo ello, lo ideal es encontrar un alojamiento que te conecte con la naturaleza y que te ofrezca instalaciones cómodas donde dejarte cuidar. El hotel tarifeño cuenta con una piscina cristalina, hamacas y camas balinesas rodeadas de un jardín polinésico donde dormir la siesta. Eso sí que es paz.
Además, el mar está tan cerca que podrás escuchar hasta el rubor de las olas llegando a la Playa de Valdevaqueros. Las zonas comunes son un punto a favor, pero todos coincidimos en que unas habitaciones confortables marcan la diferencia. En el caso del 100% FUN, las estancias transmiten la calidez de la madera. Son abiertas y dotadas con detalles de calidad, como camas amplias y cómodas que parecen abrazarte en sueños.
CAPRICHOS CULINARIOS SIN SALIR DEL HOTEL
Pero si todo esto no te ha sorprendido, vamos a preguntar a tu estómago. Qué mejor momento que los días de vacaciones para darnos caprichos culinarios. Sabemos que nos merecemos un homenaje de vez en cuando y en 100% FUN no hemos descuidado este detalle. Lo primero, nada más despertar es un amplio buffet de desayuno con el que hacer la boca agua desde primera hora del día.
Para más tarde, en el restaurante del recinto podrás encontrar delicias de aquí con cocina española pero también de allá con una amplia oferta de platos mexicanos. Y para beber cualquiera de las especialidades de nuestro bar de la zona chill out, donde son especialistas en cócteles y combinados para darle el toque final a cualquier velada.
EL HOTEL MÁS DIVERTIDO
Hemos dejado claro en el hotel podrás descansar acompañado de toda esa tranquilidad y paz que deseas ¿Pero ¿cuál es el segundo elemento que tienen que tener sí o sí unas vacaciones para ser cien por cien ‘fun’? Pues eso mismo, diversión. Quizás muchos otros hoteles se queden en la comodidad del descanso, pero en 100% FUN el objetivo es que vivas una experiencia única y divertida.
Por eso te hemos adelantado que nuestro jardín también tiene zona de terraza y de chill out donde deleitarse cada día con un ambiente diferente. Porque hay pensados para ti espectáculos flamencos, conciertos, sesiones con DJ y demás eventos temáticos con los que firmar tardes y noches inolvidables. Y sí, todo eso sin salir del hotel y sin salir de Tarifa.
Pero si lo que quieres es probar cosas nuevas te recomendamos practicas Kitesurf. En 100% FUN podemos encargarnos de reservar unas clases con instructores expertos que te enseñarán a volar sobre las olas. Tarifa es un enclave perfecto para la práctica de este deporte por sus predominantes vientos y sus condiciones meteorológicas. Está claro, no puedes dejar pasar la oportunidad de deslizarte por el mar.
Cuando ya hayas exprimido al máximo tu adrenalina en el mar, puedes irte de compras. Las instalaciones del hotel también cuentan con una tienda donde encontrar una extensa gama de marcas. De allí podrás llevarte algún recuerdo o algún detalle para tus familiares y amigos.
A estas alturas ya te habremos convencido de que el hotel 100% FUN de Tarifa es más que un alojamiento. Es una experiencia que combina descanso con entretenimiento. Un lugar donde dejarte cuidar con todos los detalles y pasar esas próximas vacaciones que tienes en tu cabeza. No dejes de soñar con tus planes perfectos de verano, cuando lleguen estaremos ahí para hacerlos realidad.

Leave a Reply

en_GBEnglish