¿Dónde ir para disfrutar de unas vacaciones en pareja?

Posted by 100x100
Category:

El verano está cada vez más cerca, la situación ha mejorado gracias al avance de la vacunación contra el Covid 19 y todo apunta que los viajes pronto se reactivarán. Así, es inevitable pensar en descubrir nuevos lugares, y qué mejor que hacerlo junto con la persona que más quieres. Nos pasamos el año encerrados en una rutina que, en algunos casos, no nos deja disfrutar todo lo que nos gustaría de nuestra pareja. Por eso, las vacaciones en pareja son una muy buena opción para alimentar la magia del amor.

Y es que la vida en pareja también necesita de vez en cuando una aventura. Un viaje al lado de esa persona tan especial para ti es una experiencia maravillosa que refuerza los lazos con pura diversión. Muchas veces es nuestra pareja la que más nos soporta, la que más nos conoce y la que más te ayuda en tu día a día. Por ello, es normal que sea tu pareja la persona con la que más cómoda te sientas en un viaje. Seguro que sabes que con ella puedes mostrar tu lado más natural y disfrutarlo al máximo.

Además, un viaje de vacaciones es una oportunidad para generar recuerdos, emociones y experiencias inolvidables. Compartir es la esencia de cualquier relación y unas vacaciones pueden ser un recuerdo muy valioso dentro de la construcción de vuestra propia historia. Ya solamente la preparación del viaje, la elección del destino, del alojamiento y de las cosas que podréis visitar os mantendrá ilusionados pensando en esos días de descanso.

TARIFA ES TU DESTINO DE VACACIONES

Sabemos que hay miles de destinos por visitar y lugares donde perderse, pero os aseguramos que ninguno como Tarifa para disfrutar en grande de unas vacaciones. Tarifa es uno de los pueblos más especiales y acogedores de la provincia de Cádiz, caracterizado por su viento y mares rebeldes. Es aquí donde podrás encontrar playas paradisíacas y puestas de sol de película, dos escenarios muy especiales para disfrutar en pareja.

Tarifa es un destino que combina a la perfección relax y aventura, por eso sirve tanto para las parejas que necesiten descansar como para aquellas que busquen la adrenalina. En este pueblo con encanto encontraréis calles muy especiales para dar paseos interminables entre blancos muros. También podréis ir conociendo poco a poco lo que esconden sus plazas con multitud de sitios donde probar las delicias de la gastronomía de la costa.

No podemos olvidarnos de las playas. La playa es un ambiente natural que relaja a cualquiera. Seguro que podéis pasar horas y horas sentados en la fina arena de las playas de Tarifa, disfrutando de sus azuladas aguas y su brisa inconfundible. Muchas de las playas de este maravilloso pueblo gaditano se encuentran dentro de parajes naturales reconocidos donde también podéis hacer varias rutas senderistas. No hay nada que resetee más que conectar con la naturaleza.

DIVERSIÓN ASEGURADA: KITESURF EN TARIFA

Pero si sois una pareja que busca vivir una aventura durante sus vacaciones, aprender cosas nuevas y vivir experiencias únicas os recomendamos practicar un deporte acuático como el kitesurf. Si por algo le llaman a Tarifa la capital del viento es por ese aire tan bravo que permite disfrutar del mar como nunca antes lo habías hecho. El kite es un deporte popular que podéis probar en pareja. La mejor idea es acudir a una escuela especializada donde os facilitarán tanto el material como las primeras instrucciones para que os subáis a la tabla.

El mejor sitio que encontraréis para practicar y aprender es la playa de Valdevaqueros, un sitio donde quedaréis embelesados con el manejo de los paracaídas de los que son expertos y acuden con asiduidad a esta playa para volar por las olas. Y es que, aunque sea en nivel principiante, el que prueba el kite repite y, quién sabe, posiblemente tú y tu pareja acabéis enganchados a la adrenalina del mar y queráis venir una y otra vez.

Ahora que os hemos invitado a venir a Tarifa con planes relax como paseos, rutas y horas de tomar el sol en playas de ensueño; y con ideas originales para disfrutar al máximo de las vacaciones con un curso de kitesurf ¿Qué hay del alojamiento? Porque esos estupendos días libres del verano no pueden pasarse en cualquier sitio. Y tenemos el mejor lugar del mundo para que vengas a vivir el verano con tu pareja.

CENA DE VERANO ROMÁNTICA Y SUITE PRIVADA

Qué nos decís si os contamos que hay un hotel en Tarifa que ha convertido una habitación en un trocito de paraíso para dos. Hablamos del Hotel 100% Fun de Tarifa, uno de los hospedajes más populares más conocidos de la zona que ya ha abierto sus puertas para comenzar la temporada. Este hotel situado a pocos pasos de la playa de Valdevaqueros hace las delicias de todos los visitantes que buscan un sitio paradisíaco donde quedarse. Y es que son muchas las cosas que hacen especial a este lugar.

Quizás sea su jardín cuidado al detalle donde encontrarás varias camas balinesas donde sestear con ningún ruido más que el de los pájaros y las olas en la distancia. O puede que sea su piscina, rodeada de apetecibles tumbonas; o sus habitaciones decoradas con un estilo balinés muy conseguido. Y de habitaciones va la cosa, porque hay una que es muy especial: la suite. Os podemos garantizar que quedaréis enamorados de esta habitación y el 100% Fun pasará a ser tu hotel favorito de Tarifa.

En esta suite podrás encontrar una decoración exquisita, con detalles en madera que harán que te sientas como en la mismísima polinesia. Pero lo verdaderamente espectacular es su jardín privado. Este espacio es un remanso de paz totalmente reservado para los inquilinos de la suite en pleno entorno natural. Pero no todo queda ahí, en esta zona encontrarás una bañera exterior donde podréis bañaros juntos con el roce del sol o a la luz de la luna ¿A quién no le han entrado ganas de reservar en esta maravilla?

Y, por último, para acompañar el amor nunca está de más comer bien. En este hotel también tendréis disponible un restaurante mexicano con los platos más típicos, así como otros más propios de la cocina mediterránea. Y después de una buena cena romántica y un par de margaritas para brindar por vuestras vacaciones, podréis seguir la fiesta en nuestra zona chill ut que estará totalmente disponible próximamente.

¿A qué esperáis para preparar esas vacaciones soñadas y venir a Tarifa? ¡Qué viva el amor!

Leave a Reply

en_GBEnglish