100% Fun Hotel in Tarifa

100% Fun | Hotel en Tarifa Cádiz

¿Qué ofrece nuestro hotel en Tarifa?

Su ubicación es paradisíaca. Para empezar, solo tienes a unos metros la playa de Valdevaqueros. Una playa de más de 4 kilómetros de longitud, muy ancha y de fina arena. Esta playa ofrece unas espléndidas condiciones para practicar kitesurf.

Además, en nuestro restaurante tendrás una amplia variedad de estilos culinarios: comida española, oriental o mejicana, y en el bar podrás disfrutar de una de nuestras especialidades, el mojito.

¿Qué lo que quieres es descanso? Pues nuestra piscina es el sitio perfecto. Puedes combinar tus baños con una relajante siesta en una tumbona.

¿Estás preparado para la aventura?

Fiestas 100% Fun | En nuestro Hotel en Tarifa

En el nombre de nuestro hotel ya se advierte que es un lugar diferente, nuestro esfuerzo pasa por hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

A lo largo de todo el verano podrás disfrutar de las fiestas que organizamos en el chiringuito del hotel. Podrás descubrir la esencia del flamenco todos los domingos,los miércoles disfrutar de arte y buena música, tomar una copa o un coktel con frutas naturales escuchando chill out con los mejores Dj's. Registrate a nuestro newsletter para y te facilitaremos todos lo acontecimientos que se organizan en Tarifa a lo largo del año o si lo prefieres mira nuestro calendario de los eventos.

Opiniones de nuestros clientes

4.82 estrellas - de 22 opiniones
Hotel ideal para descansar
by
5/5 stars
Hotel idel para desconectar y cargar pilas.Enhorabuena al jardinero.
Remanso de paz
by
5/5 stars
Que voy a decir, si voy todos los años!!, hasta mi hija dice que tiene dos casas, una en Málaga y otra en Tarifa, es un encanto de hotel , con unos empleados también encantadores
Justo lo necesario para unas fantásticas vacaciones
by
5/5 stars

Nos encanta. Perfecta ubicacion. Vistas increibles. Tranquilidad Bonitos jardines Lugares de descanso. Habitaciones no muy lujosas pero correctas. Buen restaurante. Simplemente, Me gusta. Volvemos por tercer año consecutivo. Nos vemos !!!

hotel con encanto
by
5/5 stars
Desde que lo descubrimos llevamos ya 15 años visitándolo todos los veranos, es la escapada nuestra de relax. Quizás hecho en falta más ofertas.Pero ya tengo hecha mi reserva para este año de nuevo.
Mágico
by
5/5 stars
Simplemente mágico
hotel muy especial
by
5/5 stars
Desde el año 1996 que visité el hotel por primera vez, he ido observando muchos cambios, a mejor, pero sigue conservando ese encanto que me enamoró la primera vez que lo descubrí y que me ha hecho volver a disfrutar en varias ocasiones de unas vacaciones muy especiales, inolvidables...El encanto no solo reside en sus fantásticas instalaciones, en las paradisíacas playas de la zona, también en la amabilidad del personal que parece abrirnos las puertas de su propia casa. Sin duda, repetiremos...
Con mucho encanto
by
5/5 stars

El hotel es especial, exótico y el personal muy amable. Sin duda para repetir!!!

una experiencia única
by
5/5 stars
Desde el primer día que llegue, creí y supe que estaba en ese lugar llamado paraíso. Tanto el complejo como toda la costa gaditana es para mi de lo mejor que he visto y por eso sólo deseo volver a vivirlo en persona una y todas las veces posibles
HOTEL CON ENCANTO
by
5/5 stars
ESTANCIA MARAVILLOSA TANTO EN EL HOTEL COMO EL RESTAURANTE
Lo mejor de Tarifa
by
4/5 stars
Si lo que quieres es estar unos días de relax, es el mejor sitio que puedes elegir. Amplias zonas comunes y pocas habitaciones. Ambiente inmejorable, trato exquisito. Unicamente echo en falta algunas ofertas especiales para ciertas estancias.
Encantador
by
5/5 stars
Encantador ambiente y encantador trato. Seguro que regresamos, aunque podríais ofertar precios especiales para familia.
Hotel Cillout
by
5/5 stars
Regresamos por 6ª o 7ª vez sera por algo no? realmente tiene ese encanto que da la tranquilidad y el buen trato del personal en suma un ambiente especial, aunque seria mejor con puertas fisicas de acceso al hotel, daria mas seguridad.
hotelito tranquilito
by
5/5 stars
Un hotel coqueto, supertranquilo cómodo con un buen restaurante y al lado de la playa de Valdevaqueros.El jardín es precioso y muy cuidado. Da la sensación de estar en el paraiso. El personal es muy agradable
Hotel idílico
by
5/5 stars
Me pareció un hotel idílico,con un entorno espectacular perfecto para desconectar un fin de semana, te hacen sentir como en casa...
Un paraíso al lado de de la playa!
by
5/5 stars

Llevamos tres veranos alojando en el hotel 100% Fun de Tarifa y es un sitio perfecto para familias. Jardines amplias adonde pueden jugar los niños y un servicio excelente.

Esta viendo las opiniones en Español, para ver el resto pinchar aqui